Mirall Psicología Benidorm

Mirall Psicología, es un centro sanitario, ubicado en Benidorm, Alicante, que ofrece atención y orientación psicológica especializada en adultos, adolescentes, niños, parejas y familia.

Es un proyecto que nace desde la convicción de que la mente es un lugar maravilloso lleno de información que a veces no podemos descifrar, y que tiene mucho que comunicarnos.

El proceso terapéutico es un viaje hacia nuestro interior en el que descubrir el lenguaje de nuestra mente y cómo aprender a sintonizar con ella, de tal forma que podamos conseguir el equilibrio y el bienestar que tanto ansiamos.

Todos estamos expuestos a lo largo de nuestra vida, a vivir situaciones que rompen este equilibrio, que nos despiertan miedos, ansiedades, separaciones inesperadas de las personas o las cosas que más apreciamos. Estos eventos pueden suponernos gran malestar, necesitando nuevos recursos de afrontamiento y regulación, que quizá no llevemos en el equipaje que hemos ido almacenando desde pequeños.

En algunos casos esas herramientas que hemos aprendido son muy eficaces y valiosas, pero no siempre podemos aplicarlas en todas las situaciones, siendo saludable adquirir nuevas estrategias para reencontrar la calma. En ocasiones respondemos de manera automática, no consciente, a estímulos que reconocemos intuitivamente, y no racionalmente, suponiendo dificultades para reconocernos ante nuestras propias conductas.

 

Nuestro centro

A continuación os mostramos una serie de imágenes de nuestro centro. Un lugar donde sentirse cómodo y acompañado, te esperamos.

 
 
 
 

Conoce nuestro equipo

Profesionales con más de 10 años de experiencia a tu disposición.
 
¿TE AYUDAMOS?